www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • La lluvia afectará hoy a todo el Cantábrico con ambiente más fresco

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

La lluvia afectará hoy a todo el Cantábrico con ambiente más fresco

31 oct 2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, jueves, lluvias fuertes o persistentes en puntos del País Vasco, Navarra y Cataluña y más débiles en Baleares y otras áreas peninsulares, salvo el sureste, y temperaturas en descenso en gran parte de la mitad norte, excepto en la meseta, donde subirán.

Estará nuboso o cubierto en Galicia, Cantábrico oriental y Pirineos, con precipitaciones que pueden ser persistentes en Guipúzcoa y norte de Navarra y localmente fuertes en el noreste de Cataluña y que se podrían extender de forma más débil y dispersa a otras zonas de la península y Baleares, salvo al sureste peninsular e Ibiza, donde sólo habrá intervalos de nubes medias y altas.

Estará despejado en Canarias en las primeras horas del día, pero crecerá la nubosidad en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil en las de mayor relieve.

La temperaturas diurnas bajarán en el Cantábrico oriental, alto Ebro, Aragón, Cataluña y Canarias, subirán en la Meseta norte y se mantendrán sin cambios en el resto, mientras que las nocturnas experimentarán un ascenso general en buena parte de la península.

Soplarán vientos de componente oeste en la mayor parte de la península y Baleares y del noreste en Canarias, con algunos intervalos de fuerte.
 

ver más sobre "La lluvia afectará hoy a todo el Cantábrico con ambiente más fresco" ver menos sobre "La lluvia afectará hoy a todo el Cantábrico con ambiente más fresco"
Programas completos (10191)
Clips

Los últimos 12.791 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos