El Tiempo: Jornada estable y ligero aumento de las temperaturas
El tiempo  Jornada estable y ligero aumento de las temperaturas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, tiempo estable sin precipitaciones en la mayor parte del país, con predominio de...

Disponible hasta 21-02-2222

28/12/2019 00:01:10
Recomendado para todos los públicos
Jornada estable y ligero aumento de las temperaturas Jornada estable y ligero aumento de las temperaturas
Jornada estable y ligero aumento de las temperaturas 00:01:10 28/12/2019

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, tiempo estable sin precipitaciones en la mayor parte del país, con predominio de cielo poco nuboso, y con ascenso de las temperaturas diurnas en el noroeste peninsular y con pocos cambios en el resto.

Probabilidad de nubes bajas y nieblas matinales en zonas del valle del Duero, del alto Ebro, de las depresiones de Huesca y Lérida, de la meseta Sur y del interior sureste, aunque algo más persistentes en la meseta Norte y en el noreste. También habrá intervalos de nubes bajas en el Estrecho y en puntos del litoral mediterráneo.

Las temperaturas mantendrán unos valores superiores a los normales para la época, principalmente en la vertiente atlántica y Canarias. Habrá heladas dispersas en la mitad norte peninsular y en Castilla-La Mancha.

Soplará viento de componente este en Galicia y en los litorales cantábrico y andaluz, de componente norte en el Ampurdán y Menorca; levante en el Estrecho con intensidad fuerte y viento flojo variable o en calma en el resto de regiones. En Canarias, cielo poco nublado con nubes altas y probabilidad de calimas, además de viento de componente este.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano