www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
2868675
  • Jornada soleada salvo en Canarias, donde continúan las lluvi

Jornada soleada salvo en Canarias, donde continúan las lluvias

21 nov 2014

Jornada marcada por los chubascos en Canarias y temperaturas elevadas en la Península en una jornada primaveral. 

Continúan los chaparrones intermitentes en Canarias, con aparato eléctrico y nubes abundantes sobre todo en la parte oriental. En Lanzarote continúa el aviso naranja, y en el resto de las islas se mantiene el aviso amarillo por precipitaciones. 

En el sur peninsular llegan nubes con algo de precipitaciones y en el resto ambiente despejado. Las niebas en el valle del Ebro, el noreste y valles de la vertiente mediterránea se diluirán a medida avance la mañana. 

Temperaturas nocturnas y de tarde en ascenso, por encima de los 20 grados, incluso 25 en el sur. Viento con fuerza en el Estrecho y Golfo de Cádiz. 

Durante el fin de semana avanzarán las borrascas. El sábado bajarán ya lastemperaturas en noroeste y avanzará la nubosidad, sobre todo por la tarde. El domingo habrá aguaceros tormentosos en la mitad noroeste peninsular, menos frecuentes en el sureste, todavía en Canarias y bajarán las temperaturas. 

ver más sobre "Jornada soleada salvo en Canarias, donde continúan las lluvias" ver menos sobre "Jornada soleada salvo en Canarias, donde continúan las lluvias"
Programas completos (8556)
Clips

Los últimos 10.510 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios