www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
3628878
  • El intenso calor y las altas temperaturas ponen en alerta a varias provincias

El intenso calor y las altas temperaturas ponen en alerta a varias provincias

09 jun 2016

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves temperaturas significativamente altas en el valle del Ebro y en la mitad sur peninsular, especialmente en el entorno del valle del Guadalquivir. A lo largo del día, aumentará la nubosidad en el litoral de Galicia sin descartar lluvias, y tormentas en el entorno de la cordillera Cantábrica. Las temperaturas diurnas en aumento en el área sur mediterránea, localmente notable en zonas del sur de Andalucía. Están los avisos activados en el sur de Madrid, Castilla-La Mancha, Badajoz, Sevilla, Valle del Guadalquivir, Huesca y Lleida. Para este viernes, llega un frente por el noroeste y se retira la masa de aire cálido. Bajarán significativamente las temperaturas, y las tormentas se extenderán por la mitad norte.

ver más sobre "El intenso calor y las altas temperaturas ponen en alerta a varias provincias" ver menos sobre "El intenso calor y las altas temperaturas ponen en alerta a varias provincias"
Programas completos (8601)
Clips

Los últimos 10.569 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos