Intervalos nubosos o muy nubosos y temperaturas en ascenso

19 abr 2012

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, viernes, intervalos nubosos o muy nubosos en la mayor parte de la península y temperaturas diurnas, en general, en ascenso, así como intervalos de viento fuerte en Baleares y en zonas peninsulares de litoral y de montaña. Muy nuboso o cubierto en Galicia, Cantábrico y Pirineo occidental, con lluvias débiles a moderadas, que se extenderán, de forma débil, al resto del cuadrante noroeste peninsular y de Pirineos, La Rioja, Navarra y sistemas central e ibérico. Intervalos nubosos en el resto de la península, aumentando durante el día, con posibles lluvias débiles y dispersas, no esperándose en los extremos este y sur, donde podría estar poco nuboso. En Canarias, nuboso en el norte e islas orientales. Predominio de poco nuboso en Baleares y resto de Canarias. La cota de nieve en la península al principio será de 1.000/1.200 metros en el Cantábrico oriental y Pirineos, y de 1.200/1.800 metros en el resto, ascendiendo rápidamente. En la península, temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso y nocturnas en descenso en el nordeste. Pocos cambios en el resto. Viento moderado del noreste en Canarias. De componente oeste, moderado con intervalos de fuerte en el litoral cantábrico, de Alborán, nordeste de Gerona, Baleares y áreas montañosas de la península, y flojo a moderado en el resto.

ver más sobre "Intervalos nubosos o muy nubosos y temperaturas en ascenso" ver menos sobre "Intervalos nubosos o muy nubosos y temperaturas en ascenso"
Programas para todos los públicos

Los últimos 7.129 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos