www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Hoy va a haber un ascenso térmico notable en el interior nordeste y suroeste peninsular

Hoy va a haber un ascenso térmico notable en el interior nordeste y suroeste peninsular

10 jul 2019

Las temperaturas registrarán este miércoles un aumento localmente notable en el interior nordeste y suroeste de la Península, con cielos poco nubosos en casi todo el país, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Habrá predominio de cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del país, aunque habrá nubes altas en la mitad sur peninsular, así como algunas nubes bajas al principio del día en el norte de Galicia, el Cantábrico occidental y en Cádiz.

También aparecerán intervalos nubosos de evolución diurna en zonas de montaña del norte y del centro peninsular, sin descartar algún chubasco o tormenta dispersa y ocasional en los Pirineos.

En Canarias, podría llover de forma débil y ocasional en el norte de las islas.

Las temperaturas irán en aumento en gran parte de la Península, y será localmente notable en el interior nordeste y suroeste.

Los valores permanecerán con pocos cambios en Baleares, Canarias, litoral mediterráneo y en el Cantábrico occidental.

El viento soplará del noroeste en el valle del Ebro y del noreste en Canarias, litoral del sureste peninsular y norte del litoral gallego. Flojo en general en el resto, con giro de Poniente a Levante en el Estrecho.
 

ver más sobre "Hoy va a haber un ascenso térmico notable en el interior nordeste y suroeste peninsular" ver menos sobre "Hoy va a haber un ascenso térmico notable en el interior nordeste y suroeste peninsular"
Programas completos (9965)
Clips

Los últimos 12.444 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos