www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Hoy, temperaturas diurnas en ascenso, más acusado en el sureste peninsular

Hoy, temperaturas diurnas en ascenso, más acusado en el sureste peninsular

15 may 2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy temperaturas diurnas en ascenso, que será más acusado en el sureste peninsular.

En la mayor parte del país se esperan cielos poco nubosos o con nubes altas, y algunos intervalos de nubes bajas en zonas del Levante y norte de Canarias.

Al final del día, debido a la aproximación de una baja atlántica, se espera un aumento de la nubosidad en el noroeste peninsular.
No se descarta algún banco de niebla aislado a primeras horas en el interior de Galicia.

Las temperaturas diurnas tendrán un ascenso, que será más acusado en el sureste peninsular, excepto en el oeste de Galicia, Pirineos, Cataluña y Baleares, donde se esperan pocos cambios o estarán en descenso. Las mínimas tendrán un descenso generalizado.

Vientos del este en el extremo norte de Galicia y el Cantábrico; predominio de las componentes norte y este en el Mediterráneo, que irán rolando a oeste en el litoral sur; del norte en Canarias.
 

ver más sobre "Hoy, temperaturas diurnas en ascenso, más acusado en el sureste peninsular" ver menos sobre "Hoy, temperaturas diurnas en ascenso, más acusado en el sureste peninsular"
Programas completos (9808)
Clips

Los últimos 12.224 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos