www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Hoy continuarán las lluvias fuertes en el Mediterráneo

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Hoy continuarán las lluvias fuertes en el Mediterráneo

04 dic 2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy precipitaciones persistentes, localmente fuertes o muy fuertes y con tormenta en Valencia, Baleares, y litoral de Cataluña.

Además, en la mitad este peninsular y en Baleares estará nuboso o cubierto, aunque las precipitaciones tenderán a cesar a lo largo del día en el sector sur de esta zona; de forma más débil y con menos probabilidad podrían extenderse al área del Estrecho y al resto de la mitad este peninsular.

En Canarias se esperan cielos nubosos y precipitaciones en el norte e intervalos nubosos y posibilidad de precipitaciones débiles en el sur.

La cota de nieve en la península estará entre los 1600 y 1800 metros en Pirineos y las sierras del sureste peninsular; 1800 metros bajando a 1400/1600 metros en la Ibérica oriental.

Las temperaturas máximas tienden a subir sobre todo en la mitad norte peninsular pudiendo ser localmente notables en el interior del País Vasco y alto Ebro; las mínimas suben en el noreste de la Península y bajan en su mitad oeste.

Se esperan heladas débiles en gran parte de la mitad norte peninsular.

Viento del oeste en el litoral de Alborán, del norte o noreste en Canarias, del este en Baleares y del norte o noreste en el resto de la península. Será fuerte o con intervalos de intensidad fuerte en el litoral mediterráneo peninsular y en Baleares.

ver más sobre "Hoy continuarán las lluvias fuertes en el Mediterráneo" ver menos sobre "Hoy continuarán las lluvias fuertes en el Mediterráneo"
Programas completos (10279)
Clips

Los últimos 12.947 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos