www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
1327789

Heladas en el interior y zonas montañosas de la mitad norte

20 feb 2012

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto para mañana, martes, heladas localmente moderadas en el interior de la península, pudiendo ser fuertes en zonas de montaña de la mitad norte. Nuboso o muy nuboso en el este de Baleares, con chubascos débiles o localmente moderados, ocasionalmente con tormenta, que también podrían darse en el resto de Baleares, de nieve a partir de 600 metros, subiendo a 900 metros. Intervalos nubosos en la mitad sur del litoral mediterráneo peninsular, con posibilidad de alguna precipitación débil, más probable en el litoral andaluz y Melilla. Poco nuboso en el resto de la península, con algún intervalo de nubes altas.En Canarias, intervalos nubosos en el norte, poco nuboso en el resto. Probables nieblas matinales en Galicia, Castilla y León e interior de Cataluña. En la península, ligero a moderado descenso de las temperaturas nocturnas en el interior y ascenso de las diurnas en la mitad norte. Pocos cambios en el resto. Heladas localmente moderadas en el interior peninsular, pudiendo ser fuertes en zonas de montaña de la mitad norte. Viento de componente norte, moderado con intervalos de fuerte en canarias, nordeste de Gerona y este de Baleares. Flojo a moderado del este en los litorales del Cantábrico y Andalucía, y flojo en el resto.

ver más sobre "Heladas en el interior y zonas montañosas de la mitad norte" ver menos sobre "Heladas en el interior y zonas montañosas de la mitad norte"
Programas completos (9486)
Clips

Los últimos 11.783 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos