www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Fuertes precipitaciones y bajada de las temperaturas en el noroeste peninsular

Fuertes precipitaciones y bajada de las temperaturas en el noroeste peninsular

25 ago 2019

Este domingo será un día lluvioso en muchos puntos de la geografía, con chubascos y tormentas que podrán ser fuertes en el noroeste peninsular, en Canarias continuarán con calor y se producirá un descenso de temperaturas en zonas de precipitaciones, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La Aemet prevé que el cielo estará nuboso o cubierto en el noroeste peninsular, con chubascos y tormentas que podrán ser localmente fuertes en el entorno de la cordillera Cantábrica occidental, interior de Galicia y zonas del norte y oeste de Castilla y León.

En el centro peninsular, Extremadura y Andalucía se producirán intervalos nubosos y nubosidad de evolución, con chubascos y tormentas ocasionales, y sin descartarse en Baleares y Pirineos.

En el área mediterránea y extremo sur peninsular predominará el cielo poco nuboso, con nubes altas, mientras en Canarias se prevén intervalos nubosos y posibilidad de calimas.

Las temperaturas diurnas irán en descenso en general, más acusado en el área cantábrica; en el tercio oriental peninsular, pocos cambios o en descenso. Las temperaturas continuarán siendo significativamente altas en Canarias.

El viento soplará del norte y noreste en Galicia y Cantábrico, y de componente este en el área mediterránea; levante en el Estrecho y alisios en Canarias, con intervalos de fuerte.

ver más sobre "Fuertes precipitaciones y bajada de las temperaturas en el noroeste peninsular" ver menos sobre "Fuertes precipitaciones y bajada de las temperaturas en el noroeste peninsular"
Programas completos (10017)
Clips

Los últimos 12.523 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos