www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
3748952
  • Fin de semana de mucho sol y calor en un otoño que se resiste a dar la cara

Fin de semana de mucho sol y calor en un otoño que se resiste a dar la cara

07 oct 2016

Va a ser un fin de semana "muy bueno" excepto en áreas del este peninsular, donde lloverá, los valores de las máximas y mínimas continúan por encima de lo normal para esta época del año en la Península y en Baleares. Sin embargo, en las islas Canarias los valores sí son los adecuados para este comienzo de mes, Las temperaturas comenzarán a bajar el domingo por la noche pero hasta ese día la variación será muy ligera y apenas se notará. El sábado las temperaturas diurnas descenderán en el norte peninsular, subirán en el litoral oeste de Galicia, litoral sur y sudeste peninsular y parte de Baleares, y sin grandes cambio en el resto del país. En cuanto a las mínimas, durante la noche del sábado el termómetro bajará en zonas de Castilla y León, donde las provincias de León y Soria apenas marcarán 5 grados. A partir del domingo, las temperaturas diurnas seguirán sin cambios en Galicia, el Cantábrico y las Canarias y en el resto del país empezarán a bajar.

ver más sobre "Fin de semana de mucho sol y calor en un otoño que se resiste a dar la cara" ver menos sobre "Fin de semana de mucho sol y calor en un otoño que se resiste a dar la cara"
Programas completos (8599)
Clips

Los últimos 10.566 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos