El Tiempo: Este sábado, nieve en cotas bajas del Cantábrico, Pirineos, S.Ibérico y Baleares
El tiempo  Este sábado, nieve en cotas bajas del Cantábrico, Pirineos, S.Ibérico y Baleares

Este sábado, nieve en cotas bajas del Cantábrico, Pirineos, S.Ibérico y Baleares

Disponible hasta 17-01-2118

10/02/2018 00:00:55
Recomendado para todos los públicos
Este sábado, nieve en cotas bajas del Cantábrico, Pirineos, S.Ibérico y Baleares Este sábado, nieve en cotas bajas del Cantábrico, Pirineos, S.Ibérico y Baleares
Este sábado, nieve en cotas bajas del Cantábrico, Pirineos, S.Ibérico y Baleares 00:00:55 10/02/2018

Disponible hasta: 17-01-2118 07:32:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, nevadas en cotas bajas en el Cantábrico, Pirineos, sistema Ibérico y Baleares, con cotas de nieve en torno a los 600/1000 metros en el norte peninsular y entre los 400/800 metros en el archipiélago balear.

A los chubascos y tormentas en estos puntos, que serán de menor intensidad en el Alto Ebro, pueden sumarse precipitaciones a lo largo de la jornada en otras zonas como la Meseta Norte y el sistema Central, que serán también de nieve en las áreas montañosas.

También contaremos con cielos muy cubiertos con precipitaciones en el norte de las islas de mayor relieve del archipiélago canario y algunas lluvias en Ceuta.

En Melilla y en el resto del territorio peninsular predominarán los cielos despejados o poco nubosos.

Además, el viento soplará de componente norte y noroeste, con especial fuerza en Pirineos, litoral este de la península y Baleares, y con régimen de alisios en Canarias.

Las temperaturas descenderán en gran parte de la mitad norte peninsular, pero subirán en el suroeste y en Canarias, con heladas en gran parte del territorio nacional, más fuertes en la región pirenaica.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano