www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
4571081
  • Este miércoles habrá predominio de cielos poco nubosos y tiempo estable en todo el país

Este miércoles habrá predominio de cielos poco nubosos y tiempo estable en todo el país

18 abr 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, predominio de cielos poco nubosos o despejados y tiempo estable en todo el país, con algunas nubes altas en la Península.

En Galicia, área del Estrecho y en el norte de las islas Canarias de más relieve, se esperan intervalos de nubes bajas por la mañana.

Podría formarse nubosidad de evolución diurna al este de ambas Castillas, sierras prelitorales del este peninsular y noreste de la Península.

Brumas y posibles bancos de niebla o intervalos de nubes bajas matinales en el interior de Galicia, depresiones de Huesca y Lleida y zonas de ambas mesetas. No se descartan calimas al principio de la jornada en las islas Canarias más orientales.

Las temperaturas subirán de forma generalizada en la Península y Canarias, aunque menos acusado en el área mediterránea. En Baleares no se esperan cambios, y se alcanzarán valores superiores a los habituales para la época del año en el tercio norte peninsular.

Los vientos serán alisios en Canarias. Levante en el litoral andaluz, siendo fuerte en el Estrecho, y vientos flojos variables en el resto, predominando la componente este en el este peninsular.

ver más sobre "Este miércoles habrá predominio de cielos poco nubosos y tiempo estable en todo el país" ver menos sobre "Este miércoles habrá predominio de cielos poco nubosos y tiempo estable en todo el país"
Programas completos (8947)
Clips

Los últimos 11.061 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos