El Tiempo | Este miércoles habrá nubosidad en todo el país y lluvia en el centro y noroeste peninsular
El tiempo  Este miércoles habrá nubosidad en todo el país y lluvia en el centro y noroeste peninsular

Este miércoles habrá nubosidad en todo el país y lluvia en el centro y noroeste peninsular

Disponible hasta 11-03-2118

04/04/2018 00:02:20
Recomendado para todos los públicos
Este miércoles habrá nubosidad en todo el país y lluvia en el centro y noroeste peninsular Este miércoles habrá nubosidad en todo el país y lluvia en el centro y noroeste peninsular
Este miércoles habrá nubosidad en todo el país y lluvia en el centro y noroeste peninsular 00:02:20 04/04/2018

Disponible hasta: 11-03-2118 06:59:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, cielo cubierto en la mayor parte de la península con algunas lluvias en puntos del noroeste y centro peninsular, que serán localmente fuertes en el oeste de Galicia.

En la mayor parte del país estará nuboso o cubierto con precipitaciones salvo en el suroeste de Andalucía, valle del Ebro, Canarias y área mediterránea, zonas donde predominarán los cielos poco nubosos o con intervalos.

La cota de nieve ascenderá hasta los 1.400/1.600 metros en el noroeste peninsular y en torno a los 1.400/1.800 metros en el resto.

Temperaturas diurnas en descenso en el interior este peninsular y en aumento en el litoral catalán y Baleares y las nocturnas en general, en descenso, con un ascenso en el norte del Mediterráneo.

El viento soplará del noreste en las Canarias y suroeste rolando a oeste en la península y Baleares y con intervalos de intensidad fuerte en litorales y zonas altas del norte y este peninsulares.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano