www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Este lunes, cielos nubosos con alguna precipitación, que remitirán durante el día

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Este lunes, cielos nubosos con alguna precipitación, que remitirán durante el día

25 nov 2019

La semana empieza con cielos nubosos o cubiertos de madrugada en la vertiente atlántica peninsular, con precipitaciones débiles, algo más intensas en Galicia, que podrían afectar con menor probabilidad a otras zonas, salvo el sureste peninsular, este de Cataluña y Baleares. Temperaturas al alza.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señala que dichas precipitaciones tenderán a remitir por el día, a la vez que disminuirá algo la nubosidad, salvo en Galicia, donde permanecerán toda la jornada. En Canarias, nuboso en el norte de las islas e intervalos nubosos en el sur.

Las temperaturas tendrán un ascenso generalizado en casi toda la península y Baleares, y con pocos cambios en Canarias, mientras que la cota de nieve en la península se situará entre los 2.000 y 2.500 metros.

Los vientos serán de componente oeste en la Península y Baleares, con algunos intervalos de fuerte en el litoral gallego, y de madrugada en el interior de Valencia. Vientos alisios del noreste en Canarias.

ver más sobre "Este lunes, cielos nubosos con alguna precipitación, que remitirán durante el día" ver menos sobre "Este lunes, cielos nubosos con alguna precipitación, que remitirán durante el día"
Programas completos (10285)
Clips

Los últimos 12.956 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos