www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.14.0/js
4487839
  • Este jueves, temperaturas muy bajas en Cantabria, Pirineos y Sistema Central

Este jueves, temperaturas muy bajas en Cantabria, Pirineos y Sistema Central

22 feb 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, temperaturas mínimas significativamente bajas en la Cordillera Cantábrica, Pirineos y Sistema Central e intervalos de viento fuerte y rachas muy fuertes en el litoral de Gerona y este de Baleares.

El cielo estará nuboso en el extremo norte peninsular, Alto Ebro y Pirineos, con alguna posibilidad de lloviznas. En Baleares y litoral del sureste de Andalucía Oriental y mar de Alborán habrá probabilidad de chubascos ocasionalmente tormentosos, que serán más probables en Melilla.

Las precipitaciones tenderán a remitir al final del día. En Canarias se espera un aumento de la inestabilidad con probables chubascos por la tarde en el norte de las islas de mayor relieve y, en el resto del país, el cielo estará poco nuboso o despejado sin precipitaciones.

La cota de nieve se situará entre los 400/600 m. en el Cantábrico, 200/400 m. en Pirineos y 1.000/1.400 en el sur.

Las temperaturas tendrán un descenso generalizado, que será más acusado en el caso de las mínimas. Heladas en gran parte del interior peninsular, moderadas en zonas del Cantábrico, Sistemas Central e Ibérico y fuertes en Pirineos.

Predominio de vientos de componente norte en la mitad norte peninsular y en Baleares, con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en el litoral de Gerona y este de Baleares, y flojos variables en el resto.

ver más sobre "Este jueves, temperaturas muy bajas en Cantabria, Pirineos y Sistema Central" ver menos sobre "Este jueves, temperaturas muy bajas en Cantabria, Pirineos y Sistema Central"
Programas completos (9001)
Clips

Los últimos 11.144 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos