www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4619278
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Este jueves habrá un aumento generalizado de las temperaturas, con posibles tormentas al norte

Este jueves habrá un aumento generalizado de las temperaturas, con posibles tormentas al norte

31 may 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, un aumento generalizado de las temperaturas y la formación de posibles chubascos o tormentas en el Cantábrico y localmente fuertes en puntos del Pirineo y Sistema Ibérico.

La inestabilidad disminuirá hacia el interior de la península, donde se espera un cielo poco nuboso o con intervalos de nubes de evolución diurna, mientras que en Andalucía, Ceuta y Melilla se espera un cielo poco nuboso o despejado.

En Baleares se prevén intervalos nubosos sin precipitaciones, mientras que en Canarias se espera mayor nubosidad en el norte de las islas, con posibilidad de lluvias débiles y poca nubosidad en el resto.

Las temperaturas diurnas irán en aumento en la península, salvo en Galicia, norte de Castilla y León y área cantábrica, donde no se esperan cambios, al igual que en los archipiélagos; el ascenso será más acusado en el interior de Andalucía y en el bajo Ebro.

Soplarán vientos alisios en Canarias y de poniente en Alborán y Estrecho, con predominio de vientos flojos variables en el resto, salvo en el cuadrante noroeste, donde predominará la componente oeste o suroeste; en el área mediterránea, viento flojo de componente sur y oeste, con brisas en los litorales.

ver más sobre "Este jueves habrá un aumento generalizado de las temperaturas, con posibles tormentas al norte" ver menos sobre "Este jueves habrá un aumento generalizado de las temperaturas, con posibles tormentas al norte"
Programas completos (9341)
Clips

Los últimos 11.598 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos