www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Lluvia y nieve en el norte peninsular, sistema Ibérico y Pirineos

Lluvia y nieve en el norte peninsular, sistema Ibérico y Pirineos

24 ene 2019

Fuertes lluvias este jueves en el extremo norte peninsular y nieve en el sistema Ibérico y Pirineos, donde las temperaturas serán muy bajas, por un frente muy frío, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En el suroeste peninsular predominará el tiempo estable y los cielos poco nubosos y habrá probabilidad de lluvias débiles en el norte de Canarias. La cota de nieve estará en torno a los 1.400-1.800 metros en el noroeste peninsular, sobre los 700-1.200 metros en la Ibérica occidental y en los 500-1.400 metros en la Ibérica oriental, donde subirá hasta los 1.000-1.400 metros a lo largo del día. En los Pirineos nevará a cualquier cota. Las temperaturas aumentarán en la mitad suroeste peninsular y bajarán en el nordeste y Baleares. Se esperan heladas en La Ibérica y Pirineos. El viento soplará de componentes norte y oeste, fuerte o con intervalos de fuerte en Baleares, zonas altas y litorales mediterráneos de la Península, y rachas muy fuertes en los Pirineos, el Ampurdán, y zonas altas del centro y tercio este.

ver más sobre "Lluvia y nieve en el norte peninsular, sistema Ibérico y Pirineos" ver menos sobre "Lluvia y nieve en el norte peninsular, sistema Ibérico y Pirineos"
Programas completos (9697)
Clips

Los últimos 12.069 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos