www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4726804
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Chubascos y tormentas localmente fuertes en el Mediterráneo

Chubascos y tormentas localmente fuertes en el Mediterráneo

07 sep 2018

Este viernes el cielo estará nuboso, con chubascos o tormentas localmente fuertes en zonas del este peninsular y en Baleares, ha inforamdo la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En Cataluña, Baleares, Comunidad Valenciana, sur de Aragón y zonas próximas, el cielo estará nuboso con chubascos y tormentas, con probabilidad de ser fuertes localmente y de ir acompañadas de granizo. Precisamente en estas zonas, están activos los avisos amarillo y naranja. En el Cantábrico, el cielo estará nuboso o cubierto al principio, con precipitaciones ocasionales y dispersas que tenderán a ir remitiendo. En el resto del país habrá predominio del tiempo estable y cielo poco nuboso o con intervalos. Las temperaturas diurnas irán en aumento en la mitad noroeste peninsular y en descenso en el sureste y en Baleares. En el resto se producirán pocos cambios.

ver más sobre "Chubascos y tormentas localmente fuertes en el Mediterráneo " ver menos sobre "Chubascos y tormentas localmente fuertes en el Mediterráneo "
Programas completos (9333)
Clips

Los últimos 11.590 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos