www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4885958
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Descenso de las temperaturas diurnas salvo en el Mediterráneo

Descenso de las temperaturas diurnas salvo en el Mediterráneo

11 dic 2018

Descenso de las temperaturas en la Península, salvo en el área mediterránea, con lluvias en Galicia y en el tercio oeste. En el Cantábrico oriental y Pirineos se esperan precipitaciones a primeras horas del día, tendiendo a remitir en el Cantábrico. Por la tarde podría llover ocasionalmente en puntos del nordeste de Cataluña y este de Baleares, al tiempo que un nuevo frente atlántico entrará por Galicia dejando precipitaciones que pueden extenderse al resto del tercio oeste. En el resto del país predominará el tiempo estable sin precipitaciones, con nubes bajas matinales en amplias zonas de la vertiente atlántica y un aumento de la nubosidad en toda la Península. La cota de nieve en el noroeste peninsular se situará entre 1400 y 1600 metros; en Pirineos, entre 1400 y 1800 bajando hasta 1300 o 1600 metros. Probabilidad de nieblas, principalmente matinales, en amplias zonas de la vertiente atlántica y depresiones del noreste, más persistentes en el entorno del Duero, Guadiana y Tajo. Temperaturas diurnas en descenso en la Península, salvo en el área mediterránea, donde podrían aumentar algo. Heladas débiles en zonas de la meseta, sistemas Central e Ibérico y Pirineos. Vientos alisios en Canarias. En el resto predominio del viento de componentes sur y oeste, tendiendo a fuerte en el litoral gallego.

ver más sobre "Descenso de las temperaturas diurnas salvo en el Mediterráneo" ver menos sobre "Descenso de las temperaturas diurnas salvo en el Mediterráneo"
Programas completos (9498)
Clips

Los últimos 11.797 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos