www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4789902
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Descenso notable o extraordinario de las temperaturas diurnas

Descenso notable o extraordinario de las temperaturas diurnas

13 oct 2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé probabilidad de precipitaciones fuertes y persistentes en zonas de los tercios norte y noreste y, debido a la incertidumbre producida por el huracán Leslie, posibilidad de lluvias fuertes en cualquier punto de la Península. No se descartan precipitaciones fuertes en puntos del centro y sur, y descenso notable o extraordinario de las temperaturas diurnas. Habrá nubosidad muy abundante en la Península, con lluvias y chubascos generalizados y con ocasionales tormentas, que irán desplazándose de oeste a este a lo largo del día; y que serán menos probables en el extremo este de Andalucía y Murcia. Dada la incertidumbre producida por el huracán Leslie, hay posibilidad de que las lluvias sean localmente fuertes o persistentes en cualquier punto, aunque se esperan principalmente en el área Cantábrica, Pirineos y el entorno del litoral noreste peninsular. En los archipiélagos también se producirán lluvias y chubascos, sin descartarse que en las islas Canarias occidentales puedan ser puntualmente más intensas. Las temperaturas tendrán un descenso generalizado en la Península que podrá ser notable o extraordinario en las diurnas. Predominio de vientos fuertes o muy fuertes de componente sur al paso del frente; del oeste y noroeste en Galicia y Cantábrico, de poniente en el Estrecho y Alborán, y del noreste en Canarias.

ver más sobre "Descenso notable o extraordinario de las temperaturas diurnas" ver menos sobre "Descenso notable o extraordinario de las temperaturas diurnas"
Programas completos (9336)
Clips

Los últimos 11.593 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos