Continúa la lluvia en casi toda España

28 abr 2012

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana domingo chubascos localmente fuertes o persistentes en el Estrecho, donde también habrá viento fuerte, y nubes en la mayor parte de la Península, con chubascos débiles a moderados, ocasionalmente con tormenta.

Las precipitaciones serán menos probables en el área mediterránea, especialmente en el extremo sudeste peninsular, donde habrá intervalos nubosos.

En Baleares estará también nuboso, con probables chubascos localmente moderados de madrugada, tendiendo pronto a poco nuboso, y en Canarias, nuboso en el norte e islas orientales, y habrá intervalos de nubes altas en el resto.

Además de los intervalos de viento fuerte en el Estrecho, los habrá en el litoral del sudeste peninsular.

La cota de nieve en la península rondará los 1.000 o 1.200 metros en Galicia y Cantábrico, 1.200 o 1.500 metros en la mitad noroeste y 1.400 o 1.700 metros en el resto.

Las temperaturas, en ligero a moderado descenso en el este peninsular y Baleares, mientras que en el área cantábrica, las diurnas prevén un ascenso y las nocturnas un descenso. Pocos cambios en el resto.

ver más sobre "Continúa la lluvia en casi toda España" ver menos sobre "Continúa la lluvia en casi toda España"
Programas para todos los públicos

Los últimos 7.060 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos