Cielos poco nubosos. Temperaturas significativamente altas en Murcia

09 jul 2012

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, temperaturas significativamente altas en Murcia e intervalos de viento fuerte en las Islas Canarias. Habrá cielos muy nubosos con lluvias débiles en el norte de Galicia y Cantábrico e intervalos nubosos en el norte de Castilla y León y en puntos del litoral de levante, tendiendo a poco nuboso por el día.

En el resto de la península y las Islas Baleares habrá cielos poco nubosos o despejados aunque con nubosidad de evolución por la tarde en Pirineos y Sistema Ibérico, y alguna tormenta aislada. En Canarias, cielo nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, intervalos nubosos en las islas orientales y despejado en el resto. Las temperaturas diurnas en ligero o moderado descenso en la mitad noroccidental de la península, en ligero a moderado ascenso en el litoral sureste peninsular y sin cambios en el resto. Los vientos flojos o moderados de componente norte en Galicia, Cantábrico y Alto Ebro, de componente oeste en la meseta sur, Extremadura y Andalucía, de dirección variable en el resto de la península y Baleares, y en Canarias, moderados a fuertes del noreste.

ver más sobre "Cielos poco nubosos. Temperaturas significativamente altas en Murcia" ver menos sobre "Cielos poco nubosos. Temperaturas significativamente altas en Murcia"
  • Más vídeos y audios
  • Comentarios (

    javax.servlet.jsp.JspException: Problem accessing the absolute URL "http://interno.irtve.rtve.int:8080/alacarta/interno/countcomments.shtml?ctvId=1459153&locale=es&onlynumber=true". java.io.FileNotFoundException: http://interno.irtve.rtve.int:8080/alacarta/interno/countcomments.shtml?ctvId=1459153&locale=es&onlynumber=true

    )

Los últimos 6.687 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos