www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
3768026
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cielos nubosos con precipitaciones en gran parte de la península

Cielos nubosos con precipitaciones en gran parte de la península

23 oct 2016

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones en gran parte de la península y Canarias. Las precipitaciones podrían ir acompañadas de tormentas ocasionales y además ser localmente fuertes o persistentes en el oeste de Andalucía, Sistema Central, nordeste de Navarra, Huesca y Lérida. Son poco probables en el noroeste peninsular y área mediterránea donde serían mas débiles, dispersas y ocasionales, no esperándose en el litoral sur del Levante y Baleares. Temperaturas en descenso en Canarias, Cantábrico oriental e interior peninsular. En ascenso en Galicia, litoral mediterráneo andaluz y nordeste de Cataluña. Pocos cambios en el resto. Viento de componente oeste en Canarias y de componente sur en la península, con intervalos de intensidad fuerte en zonas altas de Pirineos.

ver más sobre "Cielos nubosos con precipitaciones en gran parte de la península" ver menos sobre "Cielos nubosos con precipitaciones en gran parte de la península"

Los últimos 10.149 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios