www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Cielos nubosos en el norte y poco nubosos en el sur peninsular

28 may 2013

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, miércoles, en la mitad norte peninsular estará nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles o moderadas, localmente persistentes y ocasionalmente con tormenta en el Cantábrico y Pirineo occidental. Serán menos probables en el suroeste de Castilla y León, Valle del Ebro, sur de Cataluña y norte de la Comunidad Valenciana. Viento fuerte en el Cantábrico, donde habrá precipitaciones persistentes, que podrían ser localmente fuertes en esa zona así como en el norte de Navarra. Predominio de cielos poco nubosos en la mitad sur peninsular e intervalos nubosos en Baleares con precipitaciones débiles ocasionales. En Canarias, intervalos nubosos más abundantes en el norte de las islas, con posibilidad de alguna precipitación débil en las de mayor relieve. Temperaturas en descenso ligero a moderado en el tercio este peninsular y en Baleares, al igual que las nocturnas en ambas mesetas; en ligero ascenso en Canarias y con pocos cambios en el resto. Viento moderado, del noreste en Canarias, y de componentes norte y oeste en el resto, con intervalos de fuerte en el litoral cantábrico y de Alborán, así como en Baleares, cuadrante nordeste peninsular y zonas altas del resto de la península. Cota de nieve en el tercio norte peninsular a 1100/1500 metros.

ver más sobre "Cielos nubosos en el norte y poco nubosos en el sur peninsular" ver menos sobre "Cielos nubosos en el norte y poco nubosos en el sur peninsular"
Programas completos (10008)
Clips

Los últimos 12.509 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos