Cielos despejados en gran parte de la península excepto en el norte

22 may 2012

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, miércoles, nubes en el norte peninsular con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa en el Pirineo oriental y despejado en el resto de la península.

Habrá intervalos nubosos en el Estrecho y litoral de Andalucía oriental, poco nuboso o despejado en el resto de la península y en las Islas Baleares y las Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso en el resto. Las temperaturas diurnas en moderado ascenso en la península, salvo en el litoral mediterráneo y en ligero ascenso en las Baleares y Canarias, y las temperaturas nocturnas en ligero a moderado descenso en Galicia, Cantábrico y Baleares, y en ascenso en el cuadrante suroeste peninsular. El viento soplará flojo a moderado del noroeste en el valle del Ebro y con intervalos de fuerte en el Ampurdán y flojo a moderado del noreste en el litoral Cantábrico y Canarias, y del este en el Estrecho.

ver más sobre "Cielos despejados en gran parte de la península excepto en el norte" ver menos sobre "Cielos despejados en gran parte de la península excepto en el norte"
Programas para todos los públicos

Los últimos 7.133 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos