www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cota de nieve en 1.000 metros

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Cielo nuboso, viento en costa y montaña y cota de nieve en 1.000 metros

04 feb 2014

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para el miércoles, que la cota de nieve se sitúe en la mitad norte en los 1.000 metros, cielo nuboso aunque con tendencia a disminuir y viento fuerte en zonas de costa y de montaña de la península y Baleares. Estará muy nuboso al principio en la vertiente atlántica, noreste peninsular y en Baleares, con precipitaciones débiles localmente moderadas. La nubosidad tenderá a disminuir y a cesar las precipitaciones a lo largo del día, salvo en el tercio occidental peninsular, donde podrán prolongarse toda la jornada. Habrá intervalos nubosos en el resto de la península, con posibilidad de alguna precipitación débil. En Canarias, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. La cota de nieve se situará en la península entre 1.000 y 1.500 metros en la mitad norte, y entre 1.500 y 1.800 metros en el sur. Las temperaturas en ligero a moderado ascenso, salvo en Galicia y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios. El ascenso de las nocturnas podrá ser localmente notable en muchas zonas de la península. Los vientos, moderados del suroeste en la península y Baleares, pudiendo ser fuertes en zonas de costa y de montaña. En Canarias, flojos de dirección variable.

ver más sobre "Cielo nuboso, viento en costa y montaña y cota de nieve en 1.000 metros" ver menos sobre "Cielo nuboso, viento en costa y montaña y cota de nieve en 1.000 metros"
Programas completos (10133)
Clips

Los últimos 12.696 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos