El tiempo: Cielo nuboso y temperaturas diurnas en alza con noches frías | RTVE Play
El tiempo  Cielo nuboso y temperaturas diurnas en alza con noches frías

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes cielo muy nuboso o cubierto en el sur peninsular y Canarias y temperaturas al...

Disponible hasta 04-04-2117

28/04/2017 00:02:29
Recomendado para todos los públicos
Cielo nuboso y temperaturas diurnas en alza con noches frías Cielo nuboso y temperaturas diurnas en alza con noches frías
Cielo nuboso y temperaturas diurnas en alza con noches frías 00:02:29 28/04/2017

Disponible hasta: 04-04-2117 06:59:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes cielo muy nuboso o cubierto en el sur peninsular y Canarias y temperaturas al alza en la mitad norte, Castilla-La Mancha, Levante y Baleares.

Precipitaciones y posibles tormentas en el tercio sur de la península e islas canarias de mayor relieve, que serán fuertes y persistentes en Andalucía, especialmente en Huelva, Cádiz y Málaga, así como en el extremo sur de Extremadura y de Castilla-La Mancha.

Aumento de la nubosidad a lo largo del día en el resto de la mitad sur peninsular y de Canarias, con posibles lluvias o chubascos débiles, intervalos nubosos en Baleares, Cantábrico oriental y Pirineos y poco nuboso o despejado en el resto de la península, con algunas nubes altas.

Temperaturas diurnas en descenso, localmente notable en Andalucía, y en ascenso en la mitad norte peninsular, Castilla-La Mancha, Levante y Baleares, mientras las nocturnas serán más bajas en el interior de la mitad oriental peninsular, con heladas en el interior de la mitad norte, más intensas en zonas de montaña.

Ficha técnica
Dirigido por
Albert Barniol
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano