www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Cielo despejado hoy en todo el país, salvo niebla en el este peninsular

Cielo despejado hoy en todo el país, salvo niebla en el este peninsular

21 feb 2019

El cielo estará despejado hoy en todo el país, con algunos intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el área mediterránea y oeste de Canarias y sin descartar bancos de niebla en depresiones del tercio este peninsular, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas diurnas aumentarán en el archipiélago canario y en la Península, sobre todo en el noroeste peninsular, donde alcanzarán valores superiores a los habituales para la época del año en Galicia, Cantábrico, ambas mesetas, Extremadura y alto Ebro, que rozarán los 20 grados. Las mínimas subirán también en todo el país, excepto en la meseta norte y las depresiones del noreste, donde descenderán.

El viento soplará flojo en casi todo el país, más intenso en los litorales, de componente sur en el cuadrante noroeste peninsular y del sureste en el resto de zonas, y levante fuerte en el Estrecho.


 

ver más sobre "Cielo despejado hoy en todo el país, salvo niebla en el este peninsular" ver menos sobre "Cielo despejado hoy en todo el país, salvo niebla en el este peninsular"
Programas completos (10068)
Clips

Los últimos 12.594 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos