www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
4045338
  • Chubascos y tormentas en muchos puntos de la península

Chubascos y tormentas en muchos puntos de la península

02 jun 2017

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes chubascos y tormentas que serán localmente fuertes en muchos lugares del Alto Ebro, en el Sistema Ibérico y en los Pirineos.

En buena parte del extremo norte peninsular estará nuboso o con intervalos nubosos, con precipitaciones ocasionalmente acompañadas de tormenta, sobre todo en el entorno de la Cordillera Cantábrica y, sin descartar que sean localmente fuertes, en el alto Ebro, norte del Sistema Ibérico y Pirineos.

Predominio de cielos poco nubosos en el resto de la Península y Baleares, aunque con nubosidad de evolución en todo el interior, que de forma dispersa podría dar lugar a algún chubasco o tormenta, sobre todo en el entorno de los sistemas Central e Ibérico y, ocasionalmente, en sierras del sudeste, Meseta, pre-litorales mediterráneos e interior de Baleares.

En el litoral mediterráneo y extremo suroeste de Andalucía predominarán los cielos poco nubosos, y en Canarias, nuboso o con intervalos nubosos en el norte de las islas, con alguna lluvia débil ocasional poco probable en las de más relieve.

ver más sobre "Chubascos y tormentas en muchos puntos de la península" ver menos sobre "Chubascos y tormentas en muchos puntos de la península"
Programas completos (8488)
Clips

Los últimos 10.420 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios