Cataluña y Baleares esperan chubascos locamente fuertes

05 may 2012

Para mañana domingo 6 de mayo se esperan chubascos localmente fuertes en la mitad este de Cataluña y de Baleares, precipitaciones débiles en Galicia y localmente moderadas en Pirineos e intervalos nubosos en el resto de la Península y Baleares.

El cielo estará nuboso o muy nuboso al principio en la mitad este de Cataluña y de Baleares, con chubascos moderados, que pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de tormenta, tendiendo a quedar poco nuboso según avance el día. También habrá precipitaciones débiles en Galicia y localmente moderadas en Pirineos. En el resto de la Península y Baleares se registrarán intervalos nubosos, con posibilidad de algún chubasco débil y aislado, salvo en los extremos suroeste y sureste y en todo el litoral de Andalucía, donde podrá estar poco nuboso. En Canarias, intervalos nubosos.

ver más sobre "Cataluña y Baleares esperan chubascos locamente fuertes" ver menos sobre "Cataluña y Baleares esperan chubascos locamente fuertes"

Los últimos 6.962 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos