www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4068698
  • Calor en el Mediterráneo y en el interior de la península

Calor en el Mediterráneo y en el interior de la península

16 jun 2017

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé temperaturas significativamente altas en el área mediterránea e interior de la Península, especialmente en el valle del Guadalquivir y depresiones del nordeste. En Galicia y área cantábrica estará nuboso con intervalos de nubes bajas. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país, aunque con nubosidad de evolución diurna en buena parte del interior peninsular, y probables chubascos o tormentas por la tarde en zonas de montaña del este, pudiendo ser de cierta intensidad en el Pirineo oriental, este del Sistema Ibérico, y sierras orientales de Andalucía. Nuboso en el norte de Canarias, con probables lluvias débiles. Las temperaturas diurnas en descenso en el tercio norte peninsular, que será notable en el Cantábrico oriental, Navarra y alto Ebro. Con pocos cambios o en ascenso en el resto del país, que será más acusado en el oeste de Andalucía, Ceuta y Melilla. Las temperaturas seguirán en valores significativamente elevados en Baleares y en la Península, excepto en Galicia, área cantábrica y alto Ebro, donde volverán a valores normales para la época del año. Las temperaturas nocturnas en ascenso en el este y sur peninsulares. El viento de componente norte en Canarias y en el tercio norte peninsular, con intervalos de intensidad fuerte en las Islas Canarias. De componente oeste en el litoral cantábrico oriental. Rachas intensas por la tarde en el interior peninsular.

ver más sobre "Calor en el Mediterráneo y en el interior de la península " ver menos sobre "Calor en el Mediterráneo y en el interior de la península "
Programas completos (8600)
Clips

Los últimos 10.567 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos