Bajaran las temperaturas este fin de semana en el noroeste peninsular

21 sep 2012

La aproximación de la tormenta tropical Nadine a España podría traer a la península vientos de más de 90 kilómetros por hora y precipitaciones intensas, según explicó este viernes en rueda de prensa el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Alejandro Lomas. La interacción entre una borrasca que entrará desde el norte y la mencionada tormenta tropical podría desencadenar una ciclogénesis explosiva que provocaría fenómenos meteorológicos violentos en forma de vientos fuertes y lluvias que, en cualquier caso, son difícilmente predecibles y sobre los cuales hay ahora mismo una gran incertidumbre, indicó Lomas. Las predicciones indican que a partir de este fin de semana las temperaturas empezarán a descender, especialmente en el noroeste de la península, donde se producirán precipitaciones y soplará el viento. En los días posteriores continuará la inestabilidad meteorológica con temperaturas propias del otoño y la posibilidad de que la tormenta tropical Nadine llegue a España, lo cual podría ocurrir el miércoles. El portavoz de la Aemet anunció también que la estación otoñal será suave y con valores normales para la época, salvo en Canarias, donde las temperaturas serán más altas.

ver más sobre "Bajaran las temperaturas este fin de semana en el noroeste peninsular" ver menos sobre "Bajaran las temperaturas este fin de semana en el noroeste peninsular"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Descenso de temperaturas

Los últimos 6.965 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos