www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Avisos naranjas en la desembocadura del Ebro por fuertes vientos y en los Pirineos por nevadas

07 feb 2017

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes cielo cubierto en el Cantábrico y Pirineos, con precipitaciones acompañadas de tormentas localmente persistentes sobre todo en el litoral oriental y en el Valle de Arán. El viento soplará de componente oeste en la península y Baleares, con intensidad fuerte en el Ampurdán y en el entorno de la desembocadura del Ebro. Predominio de cielo nuboso en el resto del país. Las precipitaciones se irán desplazando a lo largo del día de noroeste a sureste y pueden afectar a toda la mitad noroeste de la península. La cota de nieve se situará en el norte inicialmente en los 1.600/1.800 metros y descenderá hasta los 600/800 metros al final del día, mientras que en el centro se situará en unos 1800 metros y bajará durante el día hasta unos 1000 metros. Las temperaturas diurnas descenderán en buena parte de la mitad noroeste de la península, con una bajada más acusada en el cantábrico, y ascenderá en el área mediterránea y Pirineos orientales.

ver más sobre "Avisos naranjas en la desembocadura del Ebro por fuertes vientos y en los Pirineos por nevadas" ver menos sobre "Avisos naranjas en la desembocadura del Ebro por fuertes vientos y en los Pirineos por nevadas"
Programas completos (10147)
Clips

Los últimos 12.718 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos