Ascenso moderado de temperaturas y levante muy fuerte en el Estrecho

22 mar 2012

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana ascenso moderado de las temperaturas en la península, que será notable en algunos puntos, e intervalos de viento muy fuerte de levante en el Estrecho. Habrá intervalos nubosos en Pirineos, con posibilidad de alguna precipitación débil, de nieve por encima de los 1.200 metros, tendiendo a poco nuboso. Intervalos nubosos en Baleares y norte de las islas occidentales de Canarias. Posibilidad de alguna precipitación débil a lo largo del día en Melilla y área del Estrecho. Poco nuboso o con intervalos de nubes medias y altas en el resto del país. Temperaturas en ascenso moderado en la península, localmente notable de las diurnas en Galicia y de las nocturnas en el suroeste. Ligero a moderado descenso en Canarias. Pocos cambios en Baleares. Viento de levante fuerte moderado a fuerte en el litoral de Alborán, con intervalos de muy fuerte en el Estrecho. Flojo a moderado del norte en Canarias y de componente este en el resto de la península.

ver más sobre "Ascenso moderado de temperaturas y levante muy fuerte en el Estrecho" ver menos sobre "Ascenso moderado de temperaturas y levante muy fuerte en el Estrecho"
Programas para todos los públicos

Los últimos 7.076 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos