www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
1494752
  • Altas temperaturas en el sur

Altas temperaturas en la mitad sur y este peninsular

30 jul 2012

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana temperaturas significativamente altas en gran parte de las mitades sur y este de la península.

Habrá intervalos nubosos en el litoral de Alborán, norte de Canarias y, al principio, en el litoral cantábrico y levantino. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto, con algunas nubes de evolución diurna en Pirineos y Sistema Ibérico, donde es posible que se produzca algún chubasco o tormenta débil o localmente moderado. Posibilidad de bancos de niebla en el área del Estrecho. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, más acusado en el Cantábrico oriental, alcanzando valores significativamente altos en gran parte de las mitades sur y este de la península. Viento de componente norte moderado a fuerte en Canarias. Flojo con intervalos de moderado en el resto, del este o sureste en el área mediterránea y valle del Ebro, y de componente oeste en el resto.

ver más sobre "Altas temperaturas en la mitad sur y este peninsular" ver menos sobre "Altas temperaturas en la mitad sur y este peninsular"
Programas completos (8489)
Clips

Los últimos 10.421 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios