Altas temperaturas en Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria

13 may 2012

En concreto, este lunes se ha activado la alerta naranja (riesgo importante) por altas temperaturas en Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria, donde podrían llegar a alcanzar los 38 grados de máxima. Del mismo modo, El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife permanecerán en alerta amarilla (riesgo) pudiendo registrar hasta los 34 grados. En general, las temperaturas diurnas subirán ligeramente en el extremo norte de la Península y descenderán en la mitad sudeste, localmente notable en el extremo. También las nocturnas bajarán en la mitad norte peninsular y Baleares. En este inicio de semana predominarán los intervalos nubosos en Cataluña y Baleares, con posibilidad de lluvias que podrían venir acompañas de tormentas, que serán más probables en el nordeste peninsular y el sur del sistema Ibérico. También en el norte se prevén intervalos nubosos, principalmente en el norte de Galicia y en el Cantábrico. Mientras en el resto del territorio nacional los cielos permanecerán despejados con nubes altas. Por último, los vientos de componente norte soplarán de flojo a moderado en el litoral norte de la Península, Menorca y Canarias, mientras en el centro peninsular predominarán los vientos del noroeste y en el área del Estrecho los del este.

ver más sobre "Altas temperaturas en Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria" ver menos sobre "Altas temperaturas en Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria"
Programas para todos los públicos

Los últimos 7.073 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos