www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
1060077

Altas presiones y tiempo estable en la Península Ibérica

30 mar 2011

Existen posibilidades de precipitaciones débiles en el Pirineo a primera hora de la mañana. Al comienzo de la mañana estará nuboso en Galicia pero las nubes irán desapareciendo a lo largo de la mañana. En el resto de la Península y en Baleares predominarán cielos poco nubosos y despejados. En Canarias, habrá intervalos nubosos más abundantes en las islas de mayor relieve. Habrá un banco de niebla matinal que será más intenso en la mitad norte de la Península y en Baleares. Posibilidad de calimas a última hora en las canarias orientales. Las temperaturas diurnas irán en un moderado ascenso y se notarán más en puntos del tercio norte. En Canarias ascenderán moderadamente y en el área mediterránea y Baleares habrá pocos cambios. Las temperaturas nocturnas también sufrirán pocos cambios.

ver más sobre "Altas presiones y tiempo estable en la Península Ibérica " ver menos sobre "Altas presiones y tiempo estable en la Península Ibérica "

Los últimos 10.145 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios