www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
2865606
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Alerta naranja por lluvias en Canarias

Alerta naranja por lluvias en Canarias y cielo cada vez más despejado en la Península

19 nov 2014

El frente que entró el martes por el noroeste, y que se extiende desde Francia a Canarias, pierde fuerza aunque deja lluvias en el oeste del archipiélago en las islas de más relieve. Hay aviso naranja (30 litros en una hora) en La Palma, Tenerife y norte de Gran Canaria, y amarillo en el resto. 

En la Península se esperan precipitaciones para este miércoles en el sur de Castilla y León, Extremadura y oeste de Andalucía, también en el Pirineo pero más diluido. A lo largo de la tarde el cielo estará despejado en la mitad oriental, norte de Galicia, Cantábrico, Baleares, Ceuta y Melilla. 

Suben las temperaturas. En el oeste de Castilla y León no bajan de los 8 grados y por la tarde las máximas subirán de forma generalizada, hasta situarse cerca de los 20 grados en el Cantábrico y por encima de los 20 en el sur y el sureste. El viento soplará con fuerza en el Estrecho y el Mediterráneo. 

Para el jueves se esperan nubes en el noroeste no muy compactas y nieblas en el Mediterráneo, pero predominará el sol, con chaparrones en Canarias. 

ver más sobre "Alerta naranja por lluvias en Canarias y cielo cada vez más despejado en la Península" ver menos sobre "Alerta naranja por lluvias en Canarias y cielo cada vez más despejado en la Península"

Los últimos 10.225 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos