1508795
Programas para todos los públicos
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El tiempo - 18/08/12

25 provincias están en alerta naranja por temperaturas muy altas

18 ago 2012

Las altas temperaturas que se están registrando en la península y Baleares se relajarán mañana entre uno y dos grados debido a la entrada de nubosidad por el sur, pero volverán a repuntar el lunes y el martes.

La "leve relajación" de las temperaturas se debe a la irrupción desde el sur de nubosidad de tipo medio y alto que puede disminuir la cantidad de luz solar que llega a la tierra, ha explicado a Efe el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Francisco Martín León.

Pero el experto ha incidido que, pese a las nubes, la ola de calor seguirá vigente y las temperaturas seguirán siendo especialmente intensas en los valles del Guadalquivir, del Ebro y del Tajo y en el interior de Cataluña.

Frente a las 25 provincias que se encuentran hoy en alerta naranja (riesgo importante) por altas temperaturas, mañana el número se reducirá a seis: Córdoba, Huesca, Zaragoza, Lleida, Tarragona y Navarra.

ver más sobre "25 provincias están en alerta naranja por temperaturas muy altas" ver menos sobre "25 provincias están en alerta naranja por temperaturas muy altas"

Los últimos 7.212 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos