25 provincias están en alerta naranja por temperaturas muy altas

18 ago 2012

Las altas temperaturas que se están registrando en la península y Baleares se relajarán mañana entre uno y dos grados debido a la entrada de nubosidad por el sur, pero volverán a repuntar el lunes y el martes.

La "leve relajación" de las temperaturas se debe a la irrupción desde el sur de nubosidad de tipo medio y alto que puede disminuir la cantidad de luz solar que llega a la tierra, ha explicado a Efe el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Francisco Martín León.

Pero el experto ha incidido que, pese a las nubes, la ola de calor seguirá vigente y las temperaturas seguirán siendo especialmente intensas en los valles del Guadalquivir, del Ebro y del Tajo y en el interior de Cataluña.

Frente a las 25 provincias que se encuentran hoy en alerta naranja (riesgo importante) por altas temperaturas, mañana el número se reducirá a seis: Córdoba, Huesca, Zaragoza, Lleida, Tarragona y Navarra.

ver más sobre "25 provincias están en alerta naranja por temperaturas muy altas" ver menos sobre "25 provincias están en alerta naranja por temperaturas muy altas"
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El tiempo - 18/08/12

Los últimos 6.969 programas de El tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos