www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El rey, preocupado por las "intransigencias" que llevan a "políticas rupturistas"

El rey, preocupado por las "intransigencias" que llevan a "políticas rupturistas"

04 ene 2013

El rey Juan Carlos, durante la entrevista concedida en exclusiva a TVE, apunta su diagnóstico sobre la situación del país: ve una España "moderna, democrática y solidaria", pero también con "problemas graves", aunque siempre con la "intención de salir adelante". ¿Y qué le duele?, le pregunta el periodista Jesús Hermida. Una es la "falta de trabajo que lleva a millones de familias a que no puedan vivir con dignidad" y que hace que muchos jóvenes tengan que buscar su futuro fuera del país. Pero también le preocupa otra cosa: "Las intransigencias que conllevan a maximalismos y a lo mejor a políticas que no nos convienen mucho, que son políticas rupturistas... En estos momentos, a España no le conviene nada. Le conviene unidad y que estemos todos unidos en un futuro y una idea", zanja.

ver más sobre "El rey, preocupado por las "intransigencias" que llevan a "políticas rupturistas"" ver menos sobre "El rey, preocupado por las "intransigencias" que llevan a "políticas rupturistas""
Programas completos (1)
Clips

Los últimos 24 programas de El Rey cumple 75 años

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos