El palco - Ballet Romeo y Julieta
El palco  Ballet Romeo y Julieta

El palco, presentado por la soprano Ainhoa Arteta, acerca un espectáculo escénico de primer orden a la pequeña pantalla. Ballet de Romeo y Julieta,...

Disponible hasta 04-11-2013

20/10/2013 01:47:18
Ballet Romeo y Julieta Ballet Romeo y Julieta
Ballet Romeo y Julieta 01:47:18 20/10/2013

Disponible hasta: 04-11-2013 21:00:00

Sinopsis

El palco, presentado por la soprano Ainhoa Arteta, acerca un espectáculo escénico de primer orden a la pequeña pantalla.

Ballet de Romeo y Julieta, basado en el drama de William Shakespeare, pero con una versión novedosa creada por el coreógrafo Goyo Montero. En la actuación, en el Teatro Real, participa la Orquesta Sinfónica de Madrid y la Compañía Nacional de Danza bajo la dirección de José Carlos Martínez.

Un derroche de expresividad, originalidad y pasión. Su creador, el coreógrafo y bailarín Goyo Montero, afirma que el cuerpo de baile es un elemento que contribuye a potenciar la psicología de los personajes y a crear espacios que provoquen sensaciones intensas en el espectador, todo ello unido a la dinámica partitura de Prokófiev. En este nuevo Romeo y Julieta el espectador viaja a una ciudad cercana más bien al Nueva York del West Side Story en lugar de a la Verona de los Montesco y los Capuleto.

Contenido disponible hasta el 4 de noviembre de 2013.

Ficha técnica
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano