www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4618805
  • Los mejores momentos de "El paisano" en su visita al pueblo murciano de Calaarcina

Los mejores momentos de "El paisano" en su visita al pueblo murciano de Calaarcina

01 jun 2018

Pablo Chapiella se dirige a Calabardina, un pequeño pueblo de la costa murciana en el que va a pasar 48 horas conociendo a sus paisanos y viviendo experiencias que difícilmente olvidará.

El mar Mediterráneo forma parte del día a día de la gente de este pueblo y lo descubriremos conociendo al Maza, todo un lobo de mar, a Fran, un enamorado de los baños matutinos o a Diego, un submarinista que introducirá a nuestro paisano al mundo del buceo y le hará un bautizo en toda regla.

En estos dos días en Calabardina Pablo también tendrá ocasión de divertirse con Edu Mambo, un vecino con mucho flow, y de emocionarse con la historia de Katy, una mujer que supera con gran fortaleza la pérdida de su hijo. Cada conversación, cada vivencia, ayuda a nuestro paisano a conocer el pueblo y sus habitantes.

Pablo terminará su estancia en Calabardina practicando un curioso deporte, la colombicultura, y ofreciendo un monólogo a todos los vecinos en el que explicará, con humor y emoción, todo lo que ha vivido en este pueblo murciano.

ver más sobre "Los mejores momentos de "El paisano" en su visita al pueblo murciano de Calaarcina" ver menos sobre "Los mejores momentos de "El paisano" en su visita al pueblo murciano de Calaarcina"
Programas completos (13)

Los últimos 48 programas de El paisano

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos