www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Mejores momentos en Cofrentes 1

El Paisano - Mejores momentos en Cofrentes 1

03 ago 2018

Pablo Chiapella se dirige a Cofrentes, un pueblo del interior de la provincia de Valencia, para pasar tres días con sus paisanos y vivir intensamente el día a día en este municipio y también una de sus fiestas tradicionales, la maderada.

Durante sus primeras 48 horas en Cofrentes nuestro paisano conocerá a Jesús y a Polo, dos cofrentinos que le darán las instrucciones básicas para vivir la fiesta al máximo. Pero también tendrá tiempo de dar un bando municipal y soltar adrenalina bajando en piragua por el río Cabriel.

Otros vecinos de Cofrentes que no dejaran indiferente a nuestro paisano son Justicia y Jesús con su bonita historia de amor, Gabi con su dominio de la conducción y Unai, Diego y Héctor, tres niños de lo más divertidos.

Pablo terminará sus dos primeros días en este pueblo valenciano al ritmo de la banda municipal de Cofrentes y ofrecerá un monólogo a los cofrentinos explicando lo vivido y las muchas ganas que tiene de participar en su primera maderada.

ver más sobre "El Paisano - Mejores momentos en Cofrentes 1" ver menos sobre "El Paisano - Mejores momentos en Cofrentes 1"
Programas completos (13)
Clips

Los últimos 48 programas de El paisano

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos