El paisano: Almonaster la Real | RTVE Play
El paisano  Almonaster la Real

Hay un pueblo en Huelva que está lleno de superhéroes y nuestro paisano va a pasar 48 horas en él. Esta localidad llena de gente extraordinaria se...

Disponible hasta 03-04-2023

25/05/2018 00:52:30
Recomendado para todos los públicos
Almonaster la Real Almonaster la Real
Almonaster la Real 00:52:30 25/05/2018

Disponible hasta: 03-04-2023 22:00:00

Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Hay un pueblo en Huelva que está lleno de superhéroes y nuestro paisano va a pasar 48 horas en él. Esta localidad llena de gente extraordinaria se llama Almonaster la Real.
Nada más llegar, Pablo Chiapella ve una cabina de teléfonos como la de Superman y allí, no conoce al superhéroe americano, sino a todo un espía, Ramón, el James Bond de Almonaster. Pero esto sólo es el inicio porque, a lo largo de su estancia en esta localidad de la serranía, entabla conversación con Ueneman, un superhéroe capaz de hablar con los cerdos, Candelaria, la mujer sabia o Jacinto, el alcalde Spiderman.
Además de estos superhéroes, más que peculiares, Pablo también descubrirá historias de héroes cotidianos, anónimos, que seguramente nadie conoce pero que con sus acciones ayudan a mejorar la vida de sus vecinos.
Pablo vivirá muy intensamente sus dos días en Almonaster que acabarán con un monólogo en el que todos los superhéroes de este pueblecito de Huelva tendrán su protagonismo.

Contenido disponible hasta el 3 de abril de 2023.

Ficha técnica
Dirigido por
Marc Amorós
Reparto
Pablo Chiapella, Eva Hache, Edu Soto, Jorge Cadaval, Leo Harlem
Géneros
Viajes
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado