Draghi cree que los datos de la zona euro "son mejores que los de EE.UU."

22 mar 2012

El Banco Central Europeo (BCE) no interviene en los mercados de deuda soberana desde hace dos semanas. El presidente del organismo regulador, Mario Draghi, considera que la inflación, la balanza de cuenta corriente y los déficits públicos son mejores que los datos de EE.UU.. En otoño pasado la situación "era crítica, se hubiera podido llegar a un estrangulamiento del crédito", ha dicho Draghi, quien reconoce que las inyecciones de capital realizadas por el BCE a los bancos no son un factor de inflación porque la mayoría de entidades lo utilizaron para cancelar viajas obligaciones. Draghi pone a Alemania como ejemplo y cree que el "viejo modelo del estado del bienestar ha muerto".

ver más sobre "Draghi cree que los datos de la zona euro "son mejores que los de EE.UU."" ver menos sobre "Draghi cree que los datos de la zona euro "son mejores que los de EE.UU.""
Programas para todos los públicos

Los últimos 8.996 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
Recomendaciones de usuarios