El Ministerio del Tiempo - Temporada 3 - Capítulo 11 | Ver ahora
El Ministerio del Tiempo  Tiempo de verbena 11

Angustias tiene vacaciones y va a cumplir su sueño: asistir al estreno de `La verbena de la Paloma¿. Al comprar la entrada, descubre que se cancela.

Disponible hasta 17-09-2115

16/10/2017 01:11:48
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Tiempo de verbena Tiempo de verbena
Tiempo de verbena 01:11:48 16/10/2017

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Angustias tiene unos días de vacaciones y decide cumplir su sueño: asistir al estreno de ‘La verbena de la Paloma’. Pero, al ir a comprar la entrada, descubre que se ha cancelado. El Ministerio envía a Lola Mendieta y Pacino para que ayuden a que esta obra maestra del género chico no se pierda para la Historia.

Mientras, Salvador encarga a Alonso la difícil misión de interrogar a Arteche, el agente de El Ángel Exterminador encargado de asesinar a Bolívar. Poco a poco, Alonso y Arteche se dan cuenta de que son almas gemelas. Soldados que necesitan paz. Héroes que nunca encontrarán reconocimiento. En el caso de Arteche, el Ministerio descubrirá algo sorprendente: es inmortal. Es ‘El soldado español de veinte siglos’, una leyenda, atribuida a la imaginación de un escritor, convertida en aterradora realidad.

Ficha técnica
Dirigido por
Marc Vigil, Jorge Dorado, Abigail Schaaff
Reparto
Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Jaime Blanch, Natalia Millán, Julián Villagrán, Francesca Piñón, Macarena García, Manuela Vellés, Belén Fabra, Mar Saura
Géneros
Acción y aventuras
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado