www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.11.0/js
4100554

El Ministerio del Tiempo - T3 - Capítulo 27: Tiempo de esclavos

06 jul 2017

Contenido disponible hasta el 5 de agosto de 2017.

Comillas (Cantabria), agosto de 1881. El rey Alfonso XII sufre un atentado por parte de un criado del Marqués de Comillas, su anfitrión. El monarca queda en estado crítico. La patrulla debe intervenir en tiempo record, viajar al pasado y evitar que el criado llegue a estar ese día en el Palacio de Comillas. Si su misión es que la Historia de España no cambie, en esta ocasión la necesidad y la urgencia son máximas. Si Alfonso XII muere, toda su descendencia no nacerá.

En Comillas descubrirán que la élite del poder de la España de la época está reunida en su totalidad en la localidad cántabra. Sin duda, el poder del Marqués de Comillas (y sus contactos) son máximos… Entre ellos, se encuentra un tío de Amelia (hermano de su padre). Poco a poco descubrirán que nada es lo que parece.

ver más sobre "El Ministerio del Tiempo - T3 - Capítulo 27: Tiempo de esclavos" ver menos sobre "El Ministerio del Tiempo - T3 - Capítulo 27: Tiempo de esclavos"
Programas completos (28)
Clips

Los últimos 508 programas de El Ministerio del Tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Lucille

    ¿Cuándo piensa RTVE poner los episodios que faltan? Menuda burla de televisión pública... Ni respeto a los trabajadores ni a la audiencia.

    pasado martes
  2. Eva Campos

    Es frustrante que a estas alturas no se puedan ver los últimos capítulos de la tercera temporada... ¿qué más os da dejarlos en línea como el resto de temporadas? ¡Además lo habéis dejado a penas 3 meses y en época de vacaciones! Ahora ya no podemos ver los cap. 25, 26 y 27... ¿A qué viene? Esto ya no se puede considerar "ver todos los programas de RTVE" ni televisión a la carta. Qué disgusto... La única serie de TV1 que me gusta y ya no la voy a seguir.

    21 ago 2017
  3. JUAN CARLOS

    !Elena! Entonces RTVE tendra que aprender que, hoy en dia, ya cada dia se ve menos la TELE, y que el futuro de las series, sera ONLINE, por tanto tendran que aprender a crear negocio con la programacion ONLINE, hace ya casi 10 años que no sigo ningun programa de TV, excepto las Noticias de las 3, que es el unico momento donde no estoy delante de la pantalla de un ordenador. Yo tuve 5 videoclub en la epoca, y supe cuando se termino el negocio alla por los 90, y cuando vi que se podia diitalizar las peliculas alla por el año 2000, supe que el negocio habia muerto. Ahora es lo mismo, pero dado la vuelta Señores de RTVE, ustedes tienen un gran patrimonio en producciones, DIGITALEZ y difundenlas. España es como un pueblo, cada dia con menos audiencia, puesto que la poblacion empieza a estar muy envejecida, quedan 10 años de RTVE en el aire.

    30 jul 2017
  4. Mabi

    En Argentina nos quedamos con las ganas de ver la tercera temporada, y cuando intento verla por la web, salta un cartel que no esta disponible en mi zona....y ahora leo que no la emitirán más, o que es el final de la primera parte de la temporada....hay,hay,hay ....que lástima.... Excelente serie, actores, guiones, historias de las reales y las ficticias extraordinarias, una forma de educar entretenida. Chapeau !!!! Por sus creadores. Uhhhhh...... Por los programadores.....

    25 jul 2017
  5. zamira

    no entiendo por que series como cuéntame siguen ( que es del mismo director) siguen viento en popa año tras año y esta genialidad de serie va a paso de tortuga . Ahora resulta que ha acabado la primera parte de la tercera temporada .y digo yo...desde cuanto en las temporadas de esta magnífica sería hay dos partes? EN FIN .Por una vez que una serie merece la pena se la estan cargando

    22 jul 2017
  6. Lolo

    Alguien save por que ban aquitar la serie por que si el autentico español esta cojido poresa serie es buenisima pot fin nos sale algo vien y vamos y no la kitan que pena

    21 jul 2017
  7. Teofilo saeta

    Es que no hay mas capitulos???....ya se ha terminado la serie??? Vaya perdida...

    20 jul 2017
  8. Eloisa

    Hola soy una seguidora de la serie y me gustaria saber porque llevan dos semanas sin poner capitulos,me gustaría que me resolvierais mi duda Muchas gracias

    20 jul 2017
  9. Merce C.

    Toda serie lleva su proceso y muchísimo trabajo temporada tras temporada, pero tantos meses de espera hasta la emisión de unos pocos capítulos más, puede acabar desmotivando a quienes la seguimos. Sin desmerecer a grandes actores como Nacho Fresneda, Jaime Blanch, Cayetana Guillén, etc., y si sumamos (o restamos) la marcha de Rodolfo Sancho y Aura Garrido, personas (y personajes), al menos para mí tan difíciles de sustituir ¿qué más me queda por añadir?... Pues sí, sólo una cosa más, que si ya no habrá más capítulos, echaré en falta imaginar que viajo atrás en el tiempo junto a tan nobles e irrepetibles personajes. Es una lástima, una serie que transmita tanto como "El Ministerio del Tiempo" dificilmente volverá a repetirse.

    18 jul 2017
  10. Mabel Campos

    Magnífica serie he oído que la van a quitar no puede ser porque las cosas buenas no se mantiene es imaginativa bien hecha educa y entretiene. Si es por la audiencia yo siempre la grabo y la veo luego porque no puedo ese día por favor tanta porquería que hay en la tele de cotilleo y para una cosa seria y bien hecha la van a quitar?

    16 jul 2017