www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
4066662

El Ministerio del Tiempo - T3 - Capítulo 24: "Tiempo de hechizos"

15 jun 2017

Contenido disponible hasta el 5 de agosto de 2017.

Verano de 1864. Gustavo Adolfo Bécquer se encuentra en su retiro en el Monasterio de Veruela, a los pies del Moncayo. Su ánimo y su salud han empeorado, puesto que sufre tuberculosis desde hace siete años. El joven escribe sus nueve Cartas desde mi celda que manda a Madrid para que las publique el periódico El Contemporáneo. Un agente en la zona ha interceptado una "décima carta" que originalmente Bécquer jamás escribió y ha evitado su publicación. En ella, Bécquer describe a una joven llamada Mencía, dibujada por su hermano Valeriano. Curiosamente, la misma mujer aparece en grabados y dibujos de distintas épocas, en algunos de ellos representando ser una bruja. ¿Una viajera en el tiempo? Pacino, Amelia y Alonso viajan hasta 1864 al pueblo de Trasmoz para averiguar la verdad.

ver más sobre "El Ministerio del Tiempo - T3 - Capítulo 24: "Tiempo de hechizos"" ver menos sobre "El Ministerio del Tiempo - T3 - Capítulo 24: "Tiempo de hechizos""
Programas completos (27)
Clips

Los últimos 560 programas de El Ministerio del Tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Mbl

    y la T3, ya no se pueden ver los capítulos completos. Por qué?

    11 ago 2017
  2. Isa

    Buenas tardes porque el capítulo 22 y 24 no se puede ver?hace poco que estoy viendo la serie y gracias a internet me estoy viendo todas las temporadas y al llegar a la 3 el capítulo 22 y 24 no hay manera gracias

    27 jul 2017
  3. Sergio V

    Ponerla antes y la verá más gente, que ya ni se puede ver bien por Internet... Que pasa con la compatibilidad con chromecast. Me parece de las mejores series actuales tanto españolas como extranjeras, pero es imposible verla

    14 jul 2017
  4. Belen

    Resido en Paris y me gustaría que la rtve permitiera ver esta magnífica serie a todos los espagnoles que vivimos un exilio laboral.

    23 jun 2017
  5. Rocío

    No funciona bien la reproducción de los vídeos, lo he intentado con varios capítulos y no va, solo funcionan los clips. Me encanta la serie, y estoy completamente de acuerdo con el comentario de Clara. Espero que TVE recapacite y empiece a cuidar esta joya de serie.

    23 jun 2017
  6. Odeila

    No puedo ver la tercera temporada. Vivo en Estocolmo y muero ver la tercera temporada porque me encanta la serie. Pude ver las otras dos temporadas sin problemas y hora no entiendo que pasa. Por favor solucionen el problema. Gracias!

    19 jun 2017
  7. Clara

    Serie educativa y patriótica, no se me ocurre mejor forma de limpiar la leyenda negra que aún existe contra España. Sería un tiro en el pié cancelar esta maravilla.

    19 jun 2017
  8. Lise Davidson-Baquerizo

    Buenas tardes. Les tengo que felicitar por esta gran serie! Entretenida, educativa (nos presenta la historia de España, Europa y el mundo), guiones muy dinámicos y unos actores de primera! Para Holanda sin embargo, la hora de sintonía es bastante tarde, por lo que a menudo la tenemos que ver por internet, via rtve.es Pero algo sucede con la tercera temporada. No tenemos acceso. Se trata de un error técnico? Ojalá se solucione pronto. Saludos y que sigan los éxitos, Lise Davidson-Baquerizo.

    18 jun 2017
  9. Ali

    Jope q lastima q no tenga audiencia...si al final a la gente solo le gusta la mierda...

    16 jun 2017
  10. Tania

    No me extraña nada que la gente de de lado está serie aunque es sublime, pero primeramente no le han hecho casi publicidad de su vuelta, aún tardando más de un año (q ya es raro), y después la emiten cuando saben q hay audiencias más favorables a otros programas, yo tengo claro que la quieren dejar de emitir, y más ahora que está con Netflix y no dejan descargarse los capítulos cuando alguien quiere. Serie muy buena pero maltratada por la cadena

    16 jun 2017