www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.10.1/js
4042060

El Ministerio del Tiempo - T3 - Capítulo 22: Con el tiempo en los talones

01 jun 2017

Contenido disponible hasta el 6 de julio de 2017.

Alfred Hitchcock, se verá envuelto en una intriga mucho más grande que la de todas sus películas juntas durante el Festival de San Sebastián de 1958. Pacino, que todavía trabaja para el Ministerio de 1982, pedirá ayuda en secreto a Amelia y Alonso para evitar que el director inglés sea secuestrado durante el estreno mundial de su obra maestra ‘Vértigo’. Algo que a priori no atañe a la historia de España, acabaría siendo un desastre económico y social ante la próxima llegada a España de Eisenhower, presidente de los EEUU. Mientras, en el Ministerio, unas obras del sistema de refrigeración hacen insoportable estar allí. Y especialmente insoportable a Salvador Martí, que ve peligros por todas partes.

ver más sobre "El Ministerio del Tiempo - T3 - Capítulo 22: Con el tiempo en los talones" ver menos sobre "El Ministerio del Tiempo - T3 - Capítulo 22: Con el tiempo en los talones"

Los últimos 499 programas de El Ministerio del Tiempo

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Rocío

    La mejor serie española sin duda, la veo durante la emisión y vuelvo a verla en la web porque me encanta!

    06 jul 2017
  2. maria

    Una desilusión. Hasta se lo aconsejaba a mus alumnos de español en mi instituto. De verdad qué poco se nos tiene en cuenta.

    05 jul 2017
  3. Nanox

    Creo que eso pasa por que los derechos internacionales los tiene Netflix, así que será esperar a que termine la serie y Netflix los suba a su plataforma.

    04 jul 2017
  4. Francesc

    Medidas absurdas como en muchas otras cosas. Parece que desde Catalunya pasa lo mismo... A llegado la independencia sin que lo sepamos oficialmente.

    02 jul 2017
  5. Caro

    Qué pena que tanto con la aplicación como con la página web vayáis a peor en vez de mejorar. Desde Alemania podemos ver cada vez menos, una lástima y una conexión más con nuestro país que se rompe.

    26 jun 2017
  6. Maricarmen

    Aquí triste desde Puerto Rico. Siempre habíamos podido ver los capítulos en directo excepto por esta temporada. No entiendo qué pasa...¿¿ Tanto que esperamos para que empezara!!!!!

    26 jun 2017
  7. Maria Vargas

    La verdad estoy muy triste ni por el canal internacional ni por la página qué hacemos los qué vivimos fuera

    21 jun 2017
  8. YO

    Me sumo a todas las propuestas, me parece increible que tampoco se pueda ver desde Holanda!

    20 jun 2017
  9. Tahití

    Desde Alemania me sumo a la queja de todos los españoles q encima de tener q estar tan lejos, ahora nos quitan la posibilidad de seguir conectados a nuestro país aunque sea este rato a la semana...simplemente indignada y muy muy decepcionada

    20 jun 2017
  10. Angeles

    Estoy indignada con RTVE. Fué emitido por el canal internacional el anuncio del inicio de la nueva temporada, se nos pusieron los dientes largos y luego, sin ninguna explicación y con una falta de respeto increíble para quien está fuera de España, simplemente, no se retransmite la serie... Muy mal, señores, muy mal...sepan que muchos españoles en el extranjero, considerábamos RTVE con un rinconcito de la casa paterna. No merecemos esta política de telebasura!

    18 jun 2017